Si quieres recibir nuestra newsletter con novedades y descuentos en nuestros hoteles, regístrese
ALQUILER
El contrato de alquiler garantiza un rendimiento fijo a la propiedad-inversión, por parte de DOMUS HOTELES, al mismo tiempo que el propietario se asegura el beneficio de la plusvalía que aporta la inversión inmobiliaria. Esta plusvalía se ve incrementada por el buen posicionamiento que DOMUS HOTELES hace del establecimiento dentro del mercado hotelero lo que asegura un incremento del valor de la propiedad inmobiliaria.
DOMUS HOTELES asiste a las propiedades-inversiones en desarrollo identificando riesgos existentes y gestionando aquellas peticiones de información y documentación que las entidades financieras pudieran requerir, contribuyendo en la obtención de la financiación del proyecto al existir el propio contrato de arrendamiento por el período estipulado.
COMPRA DEL HOTEL
Dentro de la estrategia de comprender globalmente los intereses de los propietarios-inversores de un hotel, incluimos la propia compra del mismo a través de empresas con las que DOMUS HOTELES tiene acuerdos preferenciales previos a este respecto.
En aquellos casos en los que los propietarios estén interesados en vender su hotel, nuestra empresa puede ser el vehículo para que inversores preferentes, con los que DOMUS HOTELES mantiene contratos de gestión, puedan ofertar la compra del establecimiento.