Hotel en A Coruña, junto al casco antiguo medieval
El
HOTEL CITY EXPRESS SANTA CATALINA se encuentra en el
Centro de La Coruña, en la zona comercial, financiera, administrativa y turística de la ciudad de La Coruña. Al inicio de la
Calle Estrella y muy cerca de la
Calle Real. Situación ideal tanto para el cliente de negocios como para el turista.
A 400 metros de la
Playas de Riazor y
Orzán, a 600 metros del Centro de Convenciones
Palexco y de los
Teatros Rosalia de Castro y
Colón.
A unos 10 minutos a pie del
Estadio de Futbol de Riazor, la
Domus a 1.5 km, un museo interactivo dedicado al ser humano y a 2,5 km de la
Torre de Hércules.
Junto al hotel hay una parada de autobuses que proporcionan conexiones con el aeropuerto.
Amplias y luminosas habitaciones con una decoración moderna, equipadas con mesa de trabajo, TV de pantalla plana, suelo de parquet, calefacción central, y baño privado, algunas disponen de un pequeño salón y todas ellas WIFI gratuita.
Servicios:
Nota importante: durante los meses de junio, julio y agosto la hora entrada al hotel (check in) será a las 2 de la tarde y la hora de salida (check out) será a las 12 del mediodía.
El
Hotel Santa Catalina es la mejor manera de impregnarse de la cultura gallega que se respira en la ciudad de A Coruña desde unas instalaciones cómodas e impecables. Cuidamos hasta el último detalle para que su estancia supere sus expectativas y si regresa a la ciudad no dude en volver a alojarse con nosotros.
El
Hotel Santa Catalina también dispone de un amplio salón con zona privada para que pueda relajarse con sus compañeros de viaje antes de retirarse a las habitaciones o para planear la siguiente jornada de turismo. Nuestro amable personal estará encantado de recomendarle la mejor manera de conocer la zona y le proporcionará consejos sobre qué visitar y como desplazarse por la ciudad.
Contamos con un servicio de
cafetería, ofrecemos un
servicio de desayuno variado, aparcamiento con una tarifa diaria de 15 euros y ponemos a disposición de nuestros huéspedes conexión
Wi-Fi completamente gratuita en todo el hotel.
La opción de comida se ofrece en el restaurante en frente del hotel (cruzando la calle) con un bono que el hotel le facilitará al cliente que lo haya contratado.
El hotel
admite mascotas, su coste por día es de
15€ (IVA incluido).