Las mejores ofertas de hotel en Domus Hoteles

Si quieres recibir nuestra newsletter con novedades y descuentos en nuestros hoteles, regístrese

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
+34 902 366 874

Hotel City Express Santa Catalina - Coruña

Hotel en A Coruña, junto al casco antiguo medieval Disfrute de unos días rodeado de mar desde el Hotel Santa Catalina de A Coruña. Situado en pleno centro de A Coruña, el Hotel Santa Catalina es la opción perfecta para pasar una estancia agradable en la ciudad gallega y descubrir sus encantos y gastronomía únicos.

El Hotel Santa Catalina, inaugurado en 2008, dispone de 31 habitaciones de diferentes tipos para adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes. Todas ellas son estancias muy amplias y luminosas, están decoradas con elegancia y disponen de baño privado. Nuestro objetivo es que mientras estén en el hotel disfruten de un confort completo, y por ello todas las habitaciones cuentan con las mejores prestaciones, y muchas incluso tienen salón.

La combinación de nuestros exclusivos servicios con el atento personal del Hotel Santa Catalina lograrán ofrecerle una experiencia única mientras pasea por el puerto marítimo de A Coruña o degusta los mejores vinos del terreno. Eso sí, siempre con la Torre de Hércules indicándole el camino a seguir.

Servicios:

Nota importante: durante los meses de junio, julio y agosto la hora entrada al hotel (check in) será a las 2 de la tarde y la hora de salida (check out) será a las 12 del mediodía.

El Hotel Santa Catalina es la mejor manera de impregnarse de la cultura gallega que se respira en la ciudad de A Coruña desde unas instalaciones cómodas e impecables. Cuidamos hasta el último detalle para que su estancia supere sus expectativas y si regresa a la ciudad no dude en volver a alojarse con nosotros.

El Hotel Santa Catalina también dispone de un amplio salón con zona privada para que pueda relajarse con sus compañeros de viaje antes de retirarse a las habitaciones o para planear la siguiente jornada de turismo. Nuestro amable personal estará encantado de recomendarle la mejor manera de conocer la zona y le proporcionará consejos sobre qué visitar y como desplazarse por la ciudad.

Contamos con un servicio de cafetería, ofrecemos un servicio de desayuno variado, aparcamiento con una tarifa diaria de 15 euros y ponemos a disposición de nuestros huéspedes conexión Wi-Fi completamente gratuita en todo el hotel.

La opción de comida se ofrece en el restaurante en frente del hotel (cruzando la calle) con un bono que el hotel le facilitará al cliente que lo haya contratado.

El hotel admite mascotas, su coste por día es de 15€ (IVA incluido).